Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro.



viernes, 14 de mayo de 2010

"Tengo ganas de ti" - Federico Moccia


Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?


"Tengo ganas de ti" es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior "A tres metros sobre el cielo". Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español Luis Prieto.


La película batió todos los records de recaudación en el primer fin de semana de su estreno y fue la tercera pelicula mas vista en Italia en 2007.





Valoración personal:

El primer libro me gustó mucho más, creo que para ser la continuación debería de haber algo más en la historia, no sé al finalizarlo me dejó con las gans de que algo me hubiera sorprendido. Supongo que después de haberme gustado tanto la primera parte, pensaba que éste iría algo más allá.


Bueno como el tercer libro de Moccia cambia la historia, probararé a leerlo haber si mi valoración es más porsitiva.

1 comentario:

  1. Hola!!!


    Estoy de acuerdo contigo, y no sé, yo creo que debe haber una tercera parte de esta historia.. A Step, aunque le atraia Gin, no sé, se notó cuando se encontró con Babi que aún sentía algo por ella, muy fuerte... como describe lo que sintió en ese momento, lo que quería decirle, lo que calló...

    Pero quizás, si hay otro libro, rompería con el encanto de la vida real escrita... es decir, si nos fijamos, los libros son demasiado apegados a la realidad de cualquier persona...
    No sé...
    jaja, ya dudé mucho.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar